La noche de los Gitanos

La noche de los Gitanos

168 Views

Download
Book Details

Publisher: N/A

Author:

Year: 2012

ISBN: B00A2UM7YA

File Size: 1.51 MB

Buy now: Amazon




Book Description

Un trhiller sangriento y duro como un puñetazo en la boca. Tres perdedores implicados en un atentado terrorista que esconde un Golpe de Estado para embridar la Monarquía española bajo mando Militar. Terroristas de ETA, Islamistas y Servicios de Información complicados en un atentado bajo bandera falsa que comenzó en Auschwitz.


 ¿Ocurrió esto el 11-M en España?
 
SINOPSIS
 
En la madrugada del 1 de Agosto de 1944 murieron incinerados en el campo de Auschwitz cuatro mil gitanos. Aquel crimen pasó a la Historia como “Zigeunernacht”, la Noche de los gitanos. 
 
De los tres personajes de esta novela, Tano, el Gitano, es un paria social superviviente de Auschwitz. África, una espía del CNI víctima del terrorismo etarra y, el tercero, Paco Escorpión Dávila, un colombiano antiguo campeón de boxeo afectado de Alzheimer. 
 
Los tres se verán arrastrados a una conjura terrorista destinada a provocar una fractura tal que desencadene un golpe de Estado para derribar la democracia en España y reemplazarla por una monarquía títere embridada bajo mando militar.
 
Desamor, amistad, traición, muerte, locura, amor, crueldad y sacrificio acompañan a los tres protagonistas en su desnortada carrera hacia la inevitable tragedia. 
 
Además de un thriller negrísimo sobre un escenario histórico que muchos analistas políticos consideran posible, La noche de los gitanos, es una novela de gran actualidad política sobre el terrorismo bajo bandera falsa.